me gustaria tener una revancha

me gustaria tener una revancha

"Me gustaría tener una revancha"

Por: Carlos Perez
26 de septiembre de 2019

Fernando Gaibor, actualmente en Al-Wasl de Emiratos Árabes Unidos, habló de su presente en un fútbol no muy conocido en Argentina y sobre la chance de volver a Independiente, club que sigue siendo el dueño de su pase.

"Hoy jugamos el clásico, es un fútbol muy distinto. En lo personal, la exigencia es la misma pero no se vive el deporte tan pasional como allá", arrancó Gaibor en declaraciones a Muy Independiente y luego remató: "Acá el dinero es otro, las formas, la gente lo vive muy distinto pero los hinchas, dirigentes, cuerpo técnico y jugadores queremos ganar todo. Estoy disfrutando el momento".

Sobre su paso por Independiente, Gaibor explicó: "No jugaba por una decisión técnica, algunos partidos los he jugado muy bien, otros me costó. Contra Racing había jugado bien y hay que respetar todas las decisiones. El equipo en general no estaba bien", y luego explicó: "A mí desde el club me manifestaron que no iba a tener continuidad y cuando te dicen eso es mejor buscar otro destino. Si actuaba con el corazón me quedaba en el Rojo, porque estaba feliz ahí".

Para finalizar fue contundente ante la posibilidad de volver al club: "Me encantaría tener una revancha en el Rojo. Me gustan los desafíos. Si se llega a dar lo haré con las mejores ganas, con algunos de los chicos me sigo hablando", cerró Guante.

Dos sorpresas en el fondo
Formación confirmada

Dos sorpresas en el fondo

24/02/2026 20:02:00

Gustavo Quinteros confirmó el equipo de Independiente para visitar a Gimnasia de Mendoza este martes. leer mas

Se fue la segunda >
Mercado

Se fue la segunda

24/02/2026 18:02:00

Fluminense volvió a la carga por Gabriel Ávalos con una mejora en las condiciones de pago leer mas

Paro

Los tienen en un Arca

23/02/2026 18:02:00

Selección

Tres más

23/02/2026 16:02:00

Redes

Saludo desde Italia

22/02/2026 22:02:00

Mercado. Imagine a voce en mi lugar...

22/02/2026 22:02:00

El club de los 25
Estadísticas

Estadísticas. El club de los 25

22/02/2026 14:02:00

"La responsabilidad es mía"
Declaraciones

Declaraciones. "La responsabilidad es mía"

21/02/2026 19:02:00